Pintemax: 

Una empresa familiar líder en pinturas de calidad.

Pintemax es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el mercado de las pinturerías. A lo largo del tiempo, ha consolidado su presencia en el mercado como una de las cadenas de pinturerías más grandes del país. La calidad y precio de nuestros productos son un referente en el mercado, convirtiéndonos en una marca confiable y respetada.

Nuestro enfoque en la atención al cliente se basa en la amabilidad y responsabilidad, y estamos orgullosos de nuestra firma registrada en el servicio de entrega sin cargo a casi todo Montevideo, y a través de agencias de carga a todo el país. Esto nos ha permitido marcar la diferencia con la competencia.

Pintemax cuenta con 3 locales y una marca propia totalmente testeada, considerada por los pintores como una de las mejores en cuanto a calidad y precio. En la actualidad, somos representantes de las mejores marcas del mercado, como Elbex, Sika, Inca, Sinteplast, Pennsylvania, Belco, Tersuave, entre otras.

Además, nuestra presencia en las redes sociales más importantes como Instagram, Facebook y nuestra página web nos permiten llegar a nuestros clientes de manera efectiva. También somos uno de los vendedores más exitosos en Mercado Libre.

Nuestro principal objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes para que nos recomienden y, de esta forma, seguir creciendo y consolidando nuestra presencia en el mercado de las pinturas. 

¡Visítanos y comprobá la calidad de nuestros productos y servicios!

Conoce a nuestro personal altamente capacitado para asesorarte en cualquier duda o consulta que tengas sobre nuestros productos o servicios.

LA TEJA

LA BLANQUEADA

COLONIA DEL SACRAMENTO

Locales en Montevideo:
Luis A. de Herrera 2111
Tel: 2487 9549
Carlos María Ramírez 702
Tel: 2359 1130

Local Colonia del Sacramento:
Sarandí 702
Tel: 4522 8279




LA MEJOR SELECCIÓN DE PRODUCTOS PARA TODOS TUS PROYECTOS


Pinturerías PINTEMAX – 2023   /   Sitio Web diseñado por fulanadiseña.com

Comparte esto: